GALAN DE CANCHA II: LOS 80 Y EL ROCK EN PRIMERA (+ FERRO)


Nos metemos en la decada dorada de la permanente de la mano de los chicos lindos.

Allô!

Volvimos con nuestra sección Beauty Hunter que te muestra a lo mas lindo del publico futbolero.

Ya sé, ya sé, los ochenta te suenan horrible, te hacen acordar a las fotos de tu mamá embarazada y si los viviste en carne te dan ganas de hacerte un asadito con las fotos que sobrevivieron.

Los futbolistas tambien la pasaban mal y usaban unos minishort super reveladores -andá a hacer una chilena con eso puesto-. Hoy nuestros galanes de cancha nos renuevan la esperanza en la humanidad y demuestran que la evolución del estilo existe.


Este muchacho es hincha de Argentinos Jrs. No me quiero arriesgar pero la madre -para mí- le lavo el cerebro pasando el VHS de Risky Business con Tom Cruise hasta que saco humo y asi quedó.  Ray ban, camisa abierta y camiseta abajo -ojo, este si tenia pantalones, sino no hay platea que te salve-.
El rock? es Brandon Flowers rubio.


Este hincha de Lanus en particular me hace acordar a Kevin Bacon en Footloose. La sudadera grita ochentoso y estar algo musculoso no lo ayuda. Tiene mas pinta de jugador que de rockstar pero te apuesto a que te lo hago entrar sin problemas como uno de los hermanos de Kings of Leon.


Este pibe llego hasta la cancha del cuervo bailando desde un video de aerobics en VHS, la camperita tela de avion y el jopo lo condenan. Reconozcamos que cero responsabilidad tiene el pobre en que la ropa deportiva de San Lorenzo la diseñen Beatriz Salomon y Johnny Allon.
En cuanto al rock... Franz Ferdinand tal vez?


Ferro: el bonus track, no están en primera (por ahora) pero mientras se congelan en sus años de gloria y, camperita tela de avion y lentes al mejor estilo Revenge of the Nerds de por medio, este galan lindo pero poco convencional siente como si los hubiese vivido.
El rock? no me jodan, es el hermano perdido del baterista de Kings Of Leon o el hijo de algún hippie con Janis Joplin.


Eso fue todo, nos vemos el viernes con otro post y en una semana con más Galanes de Cancha (podes ver Galan de Cancha I acá)

P.S: ya que hablamos de rock The Strokes va a sacar otro CD a fin de año -lo que hace la tarasca- LINK

Las Fotos fueron sacadas en los partidos: Argentinos - Estudiantes (13/11/12)  River - Lanús (2/12/12) San Lorenzo - All Boys (10/11/12) Ferro - Gimnasia de La Plata (26/10/12)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen (excepto la de Menudo, somos intímos)



5 comentarios:

  1. Pero que calidad estos galaness! te digo que por el primero saco platea de argentinos como laaaca! jajaja y el último no me jodas, es Dave Grohl de Foo Fighters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira vos, esa no la habia pensado pero es un claro doppelgänger.

      Te cuento una intimidad: el chico de argentinos es el unico que encontramos en -ponele 5 partidos de ellos que habre ido- tiene que haber mas en algún lado!

      Eliminar
  2. La verdad es que me desorienté como la puta madre cuando entré al blog, pero cuando abrí la entrada me reí desde la primer hasta la última foto.
    Muy buena idea, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi trabajo tengo que ver mucho gordo sudado antes de conseguir algo fashion-worthy, me alegra mucho tu comment :)

      saludos

      Eliminar
  3. hoy va a ser noche larga..me voy a ver todos los post de tu particular universo;) dan ganas de r a la cancha (me ahorras el trabajo)

    ResponderEliminar