FUE UN ROBO: BITCH STOLE MY LOOK VERSION FUTBOL ARGENTINO

Nada peor que haber innovado para ir a la cancha y que algún guarango te copie el look.

Hola!

Cuando hablamos de fútbol, es inevitable hablar de robos -que gano por robo, que le pagaron al arbitro y fue un robo, bla, bla-
Lamentablemente esto pasa en las canchas y tambien pasa en la moda, a menudo se ven outfits mas repetidos que Riquelme y Messi en los medios.

Si para la chica común pasa con Complot -te compras una remera y la tiene media facultad- para los hombres pasa con nike y adidas, miremos....


Esta remera (de nike) ya la vieron en este post. Me había emocionado mucho que el muchacho de Atlanta tuviera tan buen gusto para expresar su amor, pero volviendo al Lanus- River del año pasado encontre que se había usado mucho antes -es como la camiseta rosa que dejo de ser rupturista hace 5 años-. Bajón.


La foto de la izquierda es del domingo, la de la derecha es del miércoles (antes de ayer). Si algo me molesta de las remeras es que se pongan de moda cuando no dicen nada - I adidas adidas?, es un verbo adidas?- Perdón por la palabra pero una chotada muchachos, vuelvan a casa a cambiarse o les deseo que River vuelva a la B y Velez a mitad de tabla.


Ferro y All boys intercambiaron lugares, ahora el ultimo esta en primera y el otro en la B. Eso no les da derecho a andar con la misma gorrita que encima es un esperpento color vomito. A menos que me puedan dar un examen oral sobre la vida de Che Guevara a volver a casa y sacarse eso de la cabeza.


Esta ultima (de nike) la uso mucho antes el muchacho de la izquierda así que le damos el merito. Cuando la lei me imagine que el CU SABE era como decir TU SABES con acento cubano y me entusiamo más que cuando las cosas van bien en un mundial -o sea hasta cuartos de final-
Lamentablemente hace dos sábados me entere que era un diseño común y volvi a sentir el sabor amargo de la derrota.

Bueno chicas y chicos, a cuidarse cuando compran nike y adidas para ir a la cancha porque podes terminar usando la misma camiseta que el rival.

Beso

Agradecemos el aguante de los 19 seguidores.


Las fotos fueron sacadas en los partidos: River-Lanus (2/12/12) Atlanta- Chacarita (27/01/13) River- Estudiantes (17/2/13) Velez- Deportivo Iquique (20/2/13) Huracan - Ferro (2/12/12) All Boys - Colon (14/11/12) Nueva Chicago- Douglas Haig (1/12/12) All Boys- Godoy Cruz (9/02/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen


16 comentarios:

  1. me muero. bueno, supongo que los fans del futbol estan acostumbrados a llevar la misma ropa. Ese sentimiento de equipo no?
    jajaj besos

    ResponderEliminar
  2. La cancha no es el lugar ideal para intentar innovar. ¡Camiseta y ya!
    Si te sobran ganas de ser original, a buscar la camiseta más antigua que tengas, alguna firmada, una trucha que de tan trucha ya es un diseño totalmente nuevo (si buscás en el archivo seguramente encuentres varias de esas).


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente la vintage o la trucha son lo mas -puede que hayas inspirado un post sin saberlo-

      Por ejemplo la de cusabe la volvi a ver en el partido pasado de River pero en rosa, LA decepción.

      Eliminar
    2. O no tan sin saberlo, te la dejé picando, ¡jé! (diría Ramón)

      Eliminar
  3. 'bitch stole my look' me mueeé! esto fue lo mejor de mi semana! gracias a dios es viernes, yeyyy! des-ta-ca-ble tu labor en las canchas, que ojo! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si! yo tambien deseaba al viernes mas que ganar el mundial. Que no decaiga!

      Eliminar
  4. Encontre este blog hace un ratito y me encantaaaaaaaaaaaa, es demasiado genial! Sobre todo para mi que no me gusta para nada el futbol y esto es lo mas cerca que voy a estar de una cancha en toda mi vida! jajaja
    Esto es la prueba de que moda y futbol pueden ir de la mano aunque muchos lo nieguen :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pueden! De hecho, casi todos los deportistas exitosos hacen publicidad.

      Eliminar
  5. El logo de Adidas cada vez se parece más a una planta de marihuana...

    ResponderEliminar
  6. jajaja morí. Se pondrán histéricos y se mirarán con odio como cuando nos pasa a nosotras??
    Quiero ver eso!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca vi a dos usando lo mismo al mismo tiempo, pero -me imagino- minimo piñas.

      Eliminar
  7. Hace unos años me compré una remera en una casa de diseño independiente que me encantaba, a los dos días me la puse para ir al colegio y una mina que no me caía muy bien, tenía la misma, quise morir! Pero bueno, me gustó ver que a los hombres también les pasa! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaj me mató el 'I adidas adidas'
    BASTA estoy harta de tus posts, son demasiado geniales todos!

    ResponderEliminar
  9. El "I adidas adidas" no me digas que no lo entendes?? como preguntaste es un verbo adidas???

    Por las dudas, el logo adidas viene a ser el corazón, love, como el I love NY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, solo que no es un corazón, ergo no es un simbolo de amor como el corazón, ergo no significa amar sino lo que sea que simbolize el logo de adidas -que no creo q universalmente sea amor-

      Esta semiologicamente floja la remera, asumamoslo!

      beso

      Eliminar
  10. estos comentarios se asemejan a la "cumbia epistemológica" de Les Luthiers..como todo y nada se parecen

    ResponderEliminar