DE CABEZA: LA BANDANA PIN-UP

Es domingo y tenes un bad hair day pero ni da fallarle al club de tus amores...

Salut!

¿Como están? Terminamos otra semana, esta vez les traigo una tendencia que pisa fuerte en el microclima del publico futbolero.
No es que no la haya visto en la calle, pero en la cancha esta all over the place: "La bandana"

Citando un poco de historia este peinado lo inspiro un personaje ficticio de afiches llamado Rosie the Riveter, destinado a invitar a las mujeres a trabajar en las fabricas de EEUU durante la guerra mundial. Luego fue tomado por las pin-ups y  el feminismo.

Para no aburrirlos con mas historia -para eso están los 0-0 de la B metro todas las tardes- los dejo con las fotos...


Como con todo lo demás, hay 2 formas de elegir el color de la bandana en el fútbol: o combina con tu outfit o con los colores del club.
Estas dos chicas son de la primera vertiente, son la típica que va a la cancha a mirar al delantero fachero pero nunca sabe cuanto va el partido cuando le preguntas.

La primera combina el pañuelo con el saco y la lengua Stone, algo matchy-matchy pero le damos una ovación por el esfuerzo.
La segunda lo combino con el color pastel de las calzas y la case del celular, pero el buzo nada que ver. Como es de las inferiores se lo dejamos pasar.


Estas son de la segunda vertiente, donde combinar con la camiseta se vuelve algo esencial.
Son la típica que se pinta las uñas de los colores del club y tiene la taza con el escudo en la oficina.
Se conoce los jugadores pero no les adjudica valor estético.

La de la izquierda es de Independiente, siendo el club apodado "el rojo", esta fan ya tiene el color favorito elegido desde la cuna y se nota de pies a cabeza.
La segunda jugo un poco mas con los colores de su querido Vélez y combino el azul Francia de la camiseta con una bandana azul marino. Cómodo pero nada guau.


En fin, dejemos que Dios sea el arbitro de este partido y mientras yo les recomendaria referirse al collage para ideas de peinados bandanescos.

Feliz fin de semana.

Beso!

P.S: A los 45 seguidores del blog en google y a los 12 de bloglovin, el equipo agradece.


Las fotos fueron sacadas en los partidos: Boca- Union (03/03/13)  Atlanta - Platense (06/04/13) Velez - Independiente (16/02/13) River - Velez (30/03/13)

Las fotos del collage no me pertenecen

13 comentarios:

  1. me siento una reboluda con la bandana en la cabeza, pero a estas les queda bien, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es armonizarlo con el vestuario, yo te veo canchera con eso. Btw, me encanto la colección de Euu!

      Eliminar
  2. yo aplaudo la bandana a pesar de que no se como hacermelo a mi. lointente un par de veces pero con malos resultados y la vez que lo logró a los 15 minutos me lo quería sacar. bien por las chicas que van a la cancha con moda pin up!
    saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, como que se me cae el pañuelo con las horas. Pero una vez que lo dominas se vuelve un aliado importante para los días hiper-pegajosos.

      Eliminar
  3. Me encanta usar bandanas, solian ser mi mejor opcion cuando no tenia ganas de peinarme y mi pelo no ayudaba en lo absoluto. Tengo de varios colores y estampas. Ahora, me incline a los sombreros. Tapan todo y chau jajajaj Soy la representacion de la vaga argentina ♥

    ResponderEliminar
  4. A full con la bandana!! levanto la mano en esto: usuaria de bandana ^_^
    besotes!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Dance dance dance, hoy tu sueño es re a a l. Hace un par de dias puse en la pag del blog un album donde eran todas imagenes del MBFW y las minas tienen todas pañuelos en la cabeza cual tanas cultivando la tierra.
    Estas muy bien informada con la tendencia, asi como las pibas protagonistas de este post.
    bESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy solo una simple mensajera de lo que usan mis queridas hinchas del fútbol argentino (?), en realidad pensé que el furor ya había sido por el año 2010 -por lo menos ahí fue cuando mas las desgaste- pero parece que resurgió. Larga vida a las bandanas en clima húmedo!

      Eliminar
  6. Siempre que las quiero usar en la ofi me dicen algo...así las uso los finde para salir a pasear...pero me gusta como quedan!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar